A ti, que te dan el poder, y te crees que puedes destrozar la vida.

Si, tu, pequeño ser miserable, que olerás a podrido una vez muerto, que las cucarachas y demás bichos se comerán tus entrañas igual que a mi, una vez llegado ese momento seremos iguales. En realidad ya lo somos ahora, solo que a ti, alguien te ha dado un puesto jerárquico que te da la potestad de decidir sobre el futuro de los demás, solo eso, pero te convierte en un miserable inhumano, que no encuentra la felicidad, si no es a base de humillar, desprestigiar, y sentirse poderoso.

Olerás a podrido, en cierta forma ya lo haces ahora, y lo peor de todo es que no lo ves, crees que ayudas a la gente, que los apoyas, alardeas de tu buena forma, porque nosotros los locos, te damos la mano, la mano que te da de comer. Sin nosotros tu no eres nadie.

A ti, imbécil, también hay una mano que te da de comer, y una vez te quiten el apoyo, que te queda? Nada. Eres uno mas, no se si cuando te llegue ese día podrás dormir tranquilo, o si lo haces ahora.

Dudo mucho que la mujer que duerme a tu lado este orgullosa de ti, quizás si, porque solo conoce la parte buena de un ser criado entre basura y estiércol, tus hijos tienen un padre ejemplar que les compra todo lo que quieren, lo material es fácil, pero ganarse a un hijo, estar ahí cuando llora, cuando te necesita, para lo bueno o para lo malo es difícil, y tu, seguro que no estas, vives, comes y duermes, entregado haciendo lo que tu llamas el bien a los demás, para que lo que te han asignado hacer funcione, y lo peor es que aun no te has dado cuenta que no funciona.

ERES UN SER INUTIL.

La sociedad tiene marcado un camino a seguir, y los que nos salimos de ese camino, nos llama enfermos o locos, luego están los que están en el camino, y se destruyen a conciencia y encima alardean de hacerlo por tu bien. Tu eres de esa segunda clase.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s